ENVÍOS


¿Que debo saber al momento de realizar mi solicitud de envío?

Conoce todos nuestros Terminos y condiciones de envío dando click en el siguiente link: //d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/085/921/rte/Terminos y Condiciones de envio Tienda Barista.pdf

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Ademas Puedes realizar tu compra en nuestra tienda fisica pagando en efecivo o con tarjetas, o tambien puedes realizar el pago por medio de transferencia o consignaión bancaria (pregunta para más información).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de Envío es delimitado por la empresa transportadora y su valor final depende de la ciudad de destino, su peso y su longitud.

¿Cómo se realizan los envíos?

Nuestros pedidos se despachan a cuenta y riesgo del comprador con la empresa transportadora TCC a nivel nacional, también puedes retirar el producto en nuestra tienda en Bogotá, o enviar un tercero para que te haga el domicilio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, puedes solicitar que el envío llegue a tu casa, a tu trabajo o a una principal de la transportadora.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar el cambio será 30 dias calendario seguidos de la realización de la compra, el producto tendra que encontrarse en el mismo estado en el que se entrego y debera estar acompañdo de factura original.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros en ventas@tiendabarista.com.co o llama a nuestra línea 3193290571 cuéntanos tu caso, y resolveremos lo más rápido posible.