¿Que debo saber al momento de realizar mi solicitud de envío?

Conoce todos nuestros Terminos y condiciones de envío dando click en el siguiente link: //d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/085/921/rte/Terminos y Condiciones de envio Tienda Barista.pdf

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Ademas Puedes realizar tu compra en nuestra tienda fisica pagando en efecivo o con tarjetas, o tambien puedes realizar el pago por medio de transferencia o consignaión bancaria (pregunta para más información).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de Envío es delimitado por la empresa transportadora y su valor final depende de la ciudad de destino, su peso y su longitud.

¿Cómo se realizan los envíos?

Nuestros pedidos se despachan a cuenta y riesgo del comprador con la empresa transportadora TCC a nivel nacional, también puedes retirar el producto en nuestra tienda en Bogotá, o enviar un tercero para que te haga el domicilio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, puedes solicitar que el envío llegue a tu casa, a tu trabajo o a una principal de la transportadora.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

Política de devoluciones y reembolsos
El plazo para realizar el cambio se acoge a las disposiciones de la SIC, la cual establece un plazo de 5 días calendario seguidos de la realización de la compra, para lo cual el producto tendrá que encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, junto con su comprobante de compra. Los costos logísticos como el transporte de la mercancía y otros será asumido completamente por el comprador. No se aceptan reembolsos, sin embargo, podrá comprar otros productos de mayor valor pagando el valor corresponsiente al excedente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Deja constancia en la guía de la empresa transportadora, esto será necesario para interponer la queja. Si la compra es en Bogotá y la entrega la realiza uno de nuestros mensajeros (no empresas externas), debes informar al mensajero para que realicemos el cambio. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros en contacto@tiendabarista.com.co o llama a nuestra línea 3193290571 cuéntanos tu caso, y resolveremos lo más rápido posible.