TERMINOS Y CONDICIONES TIENDA BARISTA

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Nuestros productos se despachan a cuenta y riesgo del comprador a través de las empresas transportadoras: Envía, Interrapidisimo, GoPack a nivel nacional, el costo del envió lo determina la transportadora de acuerdo a la ciudad de destino, peso y longitud o en Bogotá por medio de nuestros aliados logisticos.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • En Bogotá de 1 dia habil si elijes el envio Express.
  • En Bogotá de 1 a 3 días hábiles si elijes el envio tradicional.
  • A nivel nacional de 1 a 5 días hábiles según la ciudad de destino.

 

¿Política de devoluciones?

El plazo de efectuar una devolución se acoge a las disposiciones de la SIC, la cual establece un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto o la celebración del contrato, No se aceptan reembolsos sin embargo podrá adquirir otro producto de igual o mayor valor pagando el excedente.

 

¿Qué debo hacer si el producto llego en mal estado?

Debes dejar constancia en la guía del de la empresa transportadora, esto para poner la queja ante la empresa transportadora, Te recomendamos revisar el estado del producto al recibirlo ya que si presenta algún daño la empresa de transporte se debe hacer responsable por su valor comercial (la empresa transportadora no responde por daños en piezas de vidrio o cerámica). Si la entrega es en Bogotá, informar inmediatamente al mensajero para realizar el cambio.

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o llama a nuestra línea 3193290571 cuéntanos tu caso, y resolveremos lo más rápido posible.

 

ASPECTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA

  • El envió se realiza a cuenta y riesgo del comprador.
  • Antes de hacer el pago de algún producto llamar o comunicarse a la línea de WhatsApp para evitar inconvenientes.
  • Si realizas el pago a través de la tienda por medio de débito o crédito, no te preocupes el sistema nos informara una vez este acreditado. Si el banco emisor es el mismo de la empresa (Bancolombia) el dinero se verá reflejado el mismo día, en caso contrario podría tardar hasta 72hs.
  • Solo se despachan pedidos una vez el pago este confirmado.
  • Los envíos se realizan al siguiente día hábil en que se confirme el pago.
  • Si estas fuera de Bogotá y realizas un pago por medio de consignación directamente en banco debes cancelar un adicional de $13.100 por comisión de Bancolombia.
  • Si elijes la opción “ACUERDALO CON NOSOTROS” y pagaste por medio de transferencia bancaria comunicarte a la línea de WhatsApp o al correo electrónico para enviar el soporte de pago.
  • No tenemos atención presencial, somos una tienda 100% online.